EL PRI ESPERA LOS RETOS ELECTORALES TRABAJANDO, HACIENDO: CÉSAR CAMACHO

El PRI espera los retos electorales haciendo y trabajando, fortaleciendo su organización política, la más robusta y actualizada de México que, además, posee vocación de triunfo, aseveró el presidente nacional César Camacho.

Luego de tomar la protesta estatutaria a integrantes del Comité Directivo Estatal de este instituto político en la entidad, que encabezan Eduardo Bailey y Maribel Villalón, agregó que esta actitud “será la manera de contribuir desde Nuevo León a concretar el proyecto de país que ganó en julio de 2012”.

“Tiene que ir, como nos gusta a los mexicanos y a los priistas: de los dichos a los hechos, de las propuestas a las realizaciones; así lo hacemos los priistas y así le gusta a los mexicanos. Si Enrique Peña hace su trabajo, el PRI va a hacer el propio y lo va a hacer muy bien”, remarcó el dirigente del PRI.

En la sede estatal de su partido, César Camacho indicó que en todos los seccionales de la entidad habrá un priismo vigoroso, comprometido y con disposición para triunfar, a fin de alcanzar la victoria electoral del 2015, en la cual se disputarán la gubernatura, 51 ayuntamientos y 42 diputaciones locales. “Aquí hay mucho PRI”, subrayó, en el auditorio Lázaro Cárdenas de la sede local.

Ante el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, César Camacho resaltó que el partido irá a los comicios y a todos sus retos unido por las ideas y el liderazgo, con “la misma pasión con la que se hace la política” de genuino beneficio social».

Asimismo, mencionó que se precisa de la articulación entre el partido y el gobierno. “No somos lo mismo, pero el partido está para respaldar y apoyar todas las iniciativas del gobierno, porque el partido es, en más de un sentido, una bisagra; una bisagra entre la sociedad y la autoridad que, al mismo tiempo que interpreta, lleva a la mesa de la toma de las decisiones lo que la gente quiere y siente.

“Es capaz de transmitir en el lenguaje llano, en el lenguaje más importante que es el de los resultados, cuál es la intención y la orientación que el gobierno le da a sus acciones”, abundó el dirigente del tricolor.

El presidente del CEN del PRI señaló que la conformación del nuevo comité estatal representa la diversidad de corrientes, opiniones y tendencias, mismo que está integrado “por gente de buena fe que refleja diversos estratos, diversas edades, diversos orígenes, pero idéntico destino que es el bienestar completo de quienes viven en Nuevo León”.

https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif

En el acto estuvieron la secretaria General y el secretario de Organización del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares, respectivamente,  así como  el delegado del partido en la entidad, Félix González Canto, entre otros destacados priistas.

Noticias relacionadas

*

*

Top