DETIENE PEP EN GUADALUPE A HOMBRE CON MEDIO KILO DE MARIHUANA Y 6 DOSIS DE COCAÍNA

 

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron esta tarde a un hombre en el municipio de Guadalupe, en posesión de 587 gramos de mariguana y seis dosis de cocaína en piedra.

Durante un recorrido de vigilancia por la carretera a la comunidad de San Ramón, a la altura de Las Areneras, detectaron a un hombre que se encontraba fumando lo que parecía

marihuana.

Los elementos de la PEP bajaron de sus unidades y se acercaron a la persona, quien se encontraba a un lado de una tienda de conveniencia.

Cuando los efectivos estatales estaban a cinco metros de distancia percibieron el olor a mariguana, por lo que intentaron asegurar al hombre, quien corrió pero fue alcanzado metros más adelante.

Al asegurar al hombre, quien dijo llamarse Emmanuel «N», de 21 años de edad, y vecino de la zona, traía consigo una mochila, en cuyo interior guardaba una bolsa de plástico que contenía 587 gramos de vegetal verde, al parecer mariguana.

Durante una revisión corporal, en una de las bolsas traseras de su pantalón traía una cartera, en la cual guardaba seis dosis de piedra, al parecer cocaína.

Tras lo anterior, los elementos estatales detuvieron al hombre y aseguraron la droga, a efecto de trasladarlo, junto con los objetos, ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, para que determine su situación legal.

Noticias relacionadas

*

*

Top