HABRÁ NUEVO PERIODO EXTRAORDINARIO‏

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Durante la sesión ordinaria desarrollada este martes por la Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura, que preside la diputada María Hilda Ramos Martínez, fue presentada y leída la convocatoria para un segundo periodo extraordinario de sesiones.

El acuerdo fue tomado durante la última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, en el que tienen voz y voto los coordinadores de los siete grupos parlamentarios que representan a las diferentes fuerzas políticas del estado.

Dicho acuerdo fue votado a favor por unanimidad de los diputados presentes en los trabajos de la Comisión Permanente, por lo que el segundo periodo extraordinario de sesiones habrá de llevarse a cabo el próximo jueves 30 de enero a las ocho de la mañana.

La agenda de los trabajos del jueves contempla abordar un punto único; la designación y/o ratificación en su caso, de los miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.

Sin más asuntos que tratar y agotada la agenda del día, la Diputada Ramos Martínez dio por concluida la sesión, citando para la fecha y hora arriba señalados.

Noticias relacionadas

*

*

Top