EXHORTAN AL PERSONAL DE PC RESPALDAR AL CAPITÁN FELIPE MUÑOZ RUVALCABA

 

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, exhortó a los trabajadores de la Dirección Estatal de Protección Civil a que continúen realizando su labor en solidaridad y unidad, tal y como lo han hecho hasta ahora.

Así lo refirió el funcionario al presentar como nuevo director de Protección Civil al Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba; quien, dijo, es un hombre con amplia experiencia, que conoce la disciplina y el trabajo en unidad.

Escobedo Villegas pidió al personal de protección civil continuar con el trabajo profesional que realizan respaldando al Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, para que dicha área, que es prioritaria, siga destacando por el servicio que brinda a la ciudadanía.

En la medida que el esfuerzo sea mayor, aseguró el Secretario General de Gobierno, los resultados serán mejores no solamente al interior de la dependencia, sino también en la calidad de las acciones que realizan en beneficio de la población.

Por su parte, el Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba pidió a los trabajadores de la Dirección Estatal de Protección Civil todo su apoyo para realizar un trabajo acorde con la visión del gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Asimismo, Muñoz Ruvalcaba dijo que su labor será constante y permanente. «Soy una persona de trabajo y estaré al pendiente de cualquier situación durante las 24 horas del día», expresó.

Finalmente, Francisco Escobedo Villegas informó que José de Santiago, quien se había desempeñado como como encargado de despacho, estará al frente de la Subdirección Operativa de Protección Civil

Noticias relacionadas

*

*

Top