RECOMIENDA INAPAM A ADULTOS MAYORES CONOCER LOS DESCUENTOS EN PREDIAL Y AGUA

 

Estos descuentos se han logrado a través de los convenios de colaboración que el Inapam ha firmado con gobiernos estatales y municipales, con el objetivo de brindar a este grupo etario diversos beneficios, entre ellos la reducción en el pago de servicios que benefician su economía.

 

Cabe destacar que mediante el cuestionario complementario que se aplica a las personas adultas mayores, se pudo conocer que el 16 por ciento utiliza su Tarjeta Inapam para este pago y el de otros servicios municipales.

 

Para poder obtener este beneficio se deben presentar los siguientes requisitos: boleta del predial y agua donde se compruebe que son propietarios del inmueble; solicitud llenada, identificación oficial, Tarjeta Inapam, comprobante de domicilio.

 

Es importante consultar en cada entidad y municipio los porcentajes y requisitos adicionales, así como la vigencia del descuento, ya que al Inapam no corresponde fijar los montos que ofrecen las tesorerías en el territorio nacional. Si aún no cuenta con la Tarjeta Inapam para mayor información puede consultar la página www.inapam.gob.mx o acudir a la delegación del Instituto en su estado o comunicarse al 01 800 004 00 04 y 01800 462 7261.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top