PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE ORQUESTA SINFÓNICA HERMANO ERNESTO MONTAÑEZ

El pasado 1° de Febrero del presente año el Presidente Municipal Juan Ángel Castañeda Lizardo se dio cita a la presentación de la Orquesta Sinfónica “Hermano Ernesto Montañez” acompañado del Presidente del Patronato de la FERECA 2014 el Ing. Sergio García Narváez, el Tesorero el Lic. Juan José Fraire, Sindica Municipal Lic. Nancy Alejandra Aguilera y parte del H. Ayuntamiento.

En dicha presentación la Orquesta Sinfónica presento armoniosas melodías con las deleitaron al público asistente; fundada por el Hermano Bulmaro García Sánchez en el año 2010, de la cual es Director General el Sacerdote Manuel Amador Hurtador y sus Profesores Emilio Reyes Fraire y Juan Carlos García Villagrana

Esta Orquesta está conformada por alumnos del Instituto San Juan Bautista Lasalle sus edades varían entre los nueve y doce años quienes a su corta edad han recorrido ya varios Estados de la República entre ellos México D.F, Michoacán, Zacatecas y Torreón.

El Presidente Municipal agradece la presencia de la Orquesta Sinfónica y al mismo tiempo reconoce el esfuerzo trabajo y compromiso de estos jóvenes entusiastas y de sus dirigentes quienes han dedicado su tiempo a engrandecer educar y cultivar a estos jóvenes que son el futuro prometedor del mañana.

Noticias relacionadas

*

*

Top