SOMBRERETE CONTINUA DE FERIA CON LA PRESENTACIÓN DE LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN

 

La noche del 06 de Febrero del 2014, le tocó el turno de realizar su presentación a una de las agrupaciones más famosas a nivel nacional e internacional “Los Ídolos de la Música Norteña” los Invasores de Nuevo León en compañía del Grupo Norteño de Mundo Miranda en los semáforos del centro de la ciudad.

Esta gran agrupación deleito a los espectadores con distintos géneros musicales como baladas, norteñas, corridos, boleros y cumbias. El público disfrutó de los grandes éxitos de esta agrupación cantando y bailando sus melodías.

A este evento acudió el Presidente Municipal M.V.Z. Juan Ángel Castañeda Lizardo en compañía de su esposa la C. Martha Elia Delgado Fernández, el Presidente del Patronato de la Feria el Ing. Sergio García acompañado de su esposa, la Sindica Municipal la Mtra. Nancy Aguilera, El Oficial Mayor el Lic. Sergio Lares, la Reina, Princesa y Alteza de la FERECA 2014 así como parte de los Regidores del H. Ayuntamiento.

El Alcalde agradeció a estas agrupaciones por su excelente presentación y formo parte del público disfrutando con su gente de este grupo musical. Porque la feria la hacemos todos.

Noticias relacionadas

*

*

Top