INICIÓ LA FERIA DE TRANCOSO

Trancoso, Zac.-Ante un marco y espectacular de show de juegos pirotécnicos el Presidente Municipal de Trancoso  Ricardo de la Rosa Trejo  inauguró la  Feria Regional de Trancoso (FERETRA) acompañado de su distinguida esposa Gloria E3sthela Rosales Díaz Presidenta Honorifica del DIF.

De la Rosa dijo que esta  fiesta es de todos y promete ser una de las mejores organizadas en 103 años de festejos que enmarca a la patrona de este municipio la  Virgen de Guadalupe.

Entre los invitados estuvo el Diputado José Guadalupe Hernández Ríos, Diputado Gilberto Zamora Salas, Jaime Arteaga Hernández Subsecretario de SEDESOL Estatal quien vino en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, así como el comandante Antelmo Rosas Yáñez  de la 11VA Zona Militar del municipio  de  Guadalupe así como los presidentes municipales de Pánuco, Ciudad Cuauhtémoc, Sombrerete y Guadalupe.

Cabe resaltar que esta edición de la FERETRA tiene como invitado de honor al municipio de Villanueva y donde también se contó con la presencia de su Presidente Miguel Torres su esposa Verónica Ortega así como Angélica Barajas Barrera Tesorera  de dicho municipio.

En su mensaje inaugural el alcalde invitó a todo el pueblo así como a visitantes a disfrutar de esta magna fiesta donde habrá toda una gran variedad de eventos,  deportivos, culturales, gastronómicos, exposiciones, etc.; y donde resalta un homenaje que se realizará en memoria del gran Charro Zacatecano Antonio Aguilar.

Finalmente el alcalde de la Rosa recalcó que esta es una fiesta donde la alegría debe prevalecer y disfrutarse con la certeza que será una feria cálida y segura pues se contará con el apoyo de seguridad de otros municipios. “Así que vamos a disfrutar de la fiesta de todos” finalizó.

Noticias relacionadas

*

*

Top