VELOZ AUTO SE VOLCÓ EN SOLIDARIDAD

Zacatecas, Zac.- Por ir a exceso de velocidad, un automóvil se volcó, quedó de costado y chocó contra una luminaria en la Calzada Solidaridad, a la altura de la Preparatoria número 2 de la UAZ.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas; el vehículo involucrado era marca Honda, tipo Civic, color arena, con placas de circulación de Zacatecas ZHW 6154, en el que iban tres personas, el conductor y dos acompañantes.

Pese a que el conductor dijo que su auto había tenido una falla mecánica, las autoridades señalaron que el choque y volcadura fueron causados por el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar.

Durante el percance no hubo lesionados, ni el conductor ni los dos acompañantes, ya que todos traían el cinturón de seguridad.

Para auxiliar a los accidentados arribaron al lugar elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y voluntarios de la Corporación Organizada de Rescate, Auxilio y Apoyo (CORAA).

Para realizar los peritajes acudieron oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes enviaron el auto al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top