SOMBRERETE SE VISTE DE GALA CON LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA EL RECODO

Sombrerete continúa de feria, el pasado viernes 07 de Febrero del 2014 se llevó a cabo la presentación de la exitosa banda sinaloense “El Recodo” de Don Cruz Lizárraga en el teatro del pueblo.

Un aproximado de 30,000 personas se dierón cita en la unidad deportiva de esta ciudad para disfrutar de los más grandes éxitos de esta famosa agrupación a nivel internacional tales como “vas a llorar por mí”, “te presumo”, “cruz de olvido”, “mi gusto es” entre muchos más.

A este magno evento acudió el Presidente Municipal el M.V.Z. Juan Ángel Castañeda Lizardo acompañado de su esposa la Sra. Martha Elia Delgado Fernández, el Presidente del Patronato el Lic. Sergio García acompañado de su esposa, la Sindica Municipal, la Reina, Princesa y Alteza de la FERECA 2014, el Oficial Mayor, así como parte de los Funcionarios y Regidores de la Administración 2013-2016.

El público disfruto y compartió de cerca este sensacional espectáculo que se

logró gracias al trabajo de Presidente Municipal en conjunto con el Patronato de la FERECA 2014, donde los miles de asistentes formaron parte de un evento que dejara huella en la historia de Sombrerete.

Noticias relacionadas

*

*

Top