ENTREGA SEDIF NUEVO EQUIPO AL CORO MIXTO DE LA TERCERA EDAD

Zacatecas, Zac.- El Coro Mixto de la Tercera Edad, dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), recibió equipo nuevo para sus ensayos y presentaciones.

La Presidenta Honorífica y el Director General de esta instancia de asistencia social, Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoitia, respectivamente, hicieron entrega de estos apoyos.

El Coro Mixto de la Tercera Edad recibió un órgano, micrófonos y bocinas para facilitar su participación en conciertos y para apoyarlos en sus ensayos.

El nuevo equipo fue recibido por la Directora del Coro, Irma del Carmen del Río Hernández y Ricardo Rosales Rueda, subdirector de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar del SEDIF.

El Coro Mixto de la Tercera Edad fue creado por iniciativa del Gobernador Miguel Alonso Reyes y la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, con el apoyo del maestro Luis Félix Serrano.

Está conformado por alrededor de 65 personas adultas mayores, entre hombres y mujeres, quienes realizan interpretaciones de la música de antaño.

Cabe destacar que este viernes, el Coro Mixto de la Tercera Edad ofreció un concierto de boleros con motivo del Día del Amor y la Amistad, en el patio central de Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de la capital.

Noticias relacionadas

*

*

Top