GRAN CIERRE DE LA FERIA REGIONAL DE TRANCOSO 2014

P1260621

“Con la participación de un sinnúmero de actividades, eventos y escenarios se concluye una edición más de la Feria Regional de Trancoso 2014, por lo que podemos decir que la gente trancoseña está contenta y feliz de que se vieran grandes innovaciones y espectáculos como la presencia de Saúl “El Jaguar”, Los Yonics, Nicho Hinojosa, Germán Montero, Rodeos, eventos deportivos como el Juego de Futbol de la Liga Mexicana entre las fuerzas básicas de 3ra. y 4ta. División  del Atlas Zacatecas y Diablos Rojos del Toluca,  la carrera atlética 5 elite y 10 kilómetros, además de exposiciones culturales y eventos infantiles; con esto el municipio ha logrado colocarse como un atractivo turístico”, afirmó el presidente municipal de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trajo.

Durante el evento de clausura el alcalde puntualizó que en esta ocasión se dio variedad y acercamiento de actividades culturales de alto renombre para que los trancoseños disfrutaran y se divirtieran, sin dejar de lado las costumbre y la gran celebración a la Virgen de Guadalupe.

Ricardo de la Rosa Trejo reiteró que en Trancoso se deben impulsar acciones que contribuyan al mejoramiento del municipio y en esta edición la Feria Regional contó con muchas actividades que hacían trascendente al mismo y lo ponía en los ojos de los zacatecanos como una opción más que visitar en esta temporada.

En su momento, el Presidente del Patronato de la Feria, Cesar Ortiz Canizales, reiteró el compromiso que se tiene por acercar la cultura y las actividades deportivas a la población, por lo que en esta edición se tomó en cuenta la mayoría de los gustos y se tuvieron espectáculos de diversa índole, en donde chicos y grandes disfrutaron de los mismos.

“Cabe hacer mención que todas las actividades se pudieron realizar, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de un equipo de trabajo que estuvo al mil por ciento concentrado en dar lo mejor para que las familias trancoseñas disfrutaran y se divirtieran de esta Feria Regional de Trancoso”, aseguró.

Dentro de la clausura de la Feria Regional de Trancoso 2014 se presentaron luchas de la AAA en donde como lucha estelar se encontró por el lado de los técnicos a Pimpinela, Black Mamba y Kayfan, los cuales ganaron la batalla y se enfrentaron contra Soul Rocker, Devil Rocker y Centella Inca.

Además de que se presenció una mucha de Octagoncíto contra Minipsicósis y de Parkita contra Mini Psicho Clound.

Con este evento quedaron clausuradas las actividades de la Feria Regional de Trancoso 2014, en donde el alcalde, Ricardo de la Rosa Trejo y el presidente del Patronato de la Feria, Cesar Ortiz Canizales hicieron la invitación a trabajar conjuntamente para que la próxima edición sea mucho mejor que en esta ocasión.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top