RECAPTURA EJÉRCITO A REO FUGADO DE CIENEGUILLAS

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informa que gracias a una denuncia ciudadana,  y en coordinación con las autoridades de gobierno del estado, y en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada, en aplicación de la “Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”, la tarde de este martes se detuvo a una persona del sexo masculino de 49 años de edad, en la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos, Zac., quien cuenta con antecedentes penales; en el sentido que el 16 de mayo del 2009, se fugó del Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, Zac., en compañía de 52 internos más.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 01 800 507 6081, denuncia.[email protected].

Noticias relacionadas

*

*

Top