Abre SNE Unidad Regional en Monte Escobedo

Monte Escobedo, Zac.- Con el objetivo de atender la demanda de empleo y subempleo al interior del estado, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas inauguró su Unidad Regional en el municipio de Monte Escobedo.

El Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que con la puesta en marcha de esta Unidad Regional se brindará atención a los municipios de: Villanueva, Jerez, Tepetongo, Susticacán y Monte Escobedo.

«El Servicio Nacional del Empleo tiene que estar donde la gente lo necesite. Por eso estamos abriendo más unidades regionales. Con ello daremos mayor y mejor atención a la ciudadanía en toda la entidad», expresó el funcionario estatal.

Por su parte, la alcaldesa Martha Ulloa Hermosillo señaló que trabajarán por el bienestar de los que menos tienen. Para nosotros -dijo- es un orgullo contar con una oficina del SNE porque ofrece muchas bondades a los zacatecanos.

Cabe destacar que Martha Isabel Sánchez Reyes fue nombrada coordinadora de la Unidad Regional SNE en Monte Escobedo, la cual trabajará en coordinación con los enlaces de las presidencias municipales de la región.

La inauguración de la Unidad Regional SNE en Monte Escobedo estuvo a cargo del Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, Martín Gerardo Luna Tumoine y por la Presidenta Municipal, Martha Ulloa Hermosillo.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top