Inicia SEDIF programa de vinculación con personas adultas mayores en casa hogar de la tercera edad

Zacatecas, Zac.- Con la participación del Club de la Tercera Edad de Vetagrande, el SEDIF inició en la Casa Hogar de la Tercera Edad un programa de vinculación con adultos mayores de otros municipios del estado.

En este primer encuentro, los abuelitos y abuelitas de la casa asistencial del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) disfrutaron de un programa artístico-cultural y convivieron con sus contemporáneos de Vetagrande.

En ese sentido, interpretaron varias melodías de los tiempos de antaño y presentaron una estampa de baile folclórico a cargo del Grupo de Danza de los Pensionados y Jubilados del ISSSTE.

Por otra parte, también realizaron una exhibición de Tai-Chi en la que lograron involucrar a los abuelitos de la Casa Hogar de la Tercera Edad del SEDIF.

La alegría infantil también llegó con los alumnos del Centro Escolar ISDIN, quienes interpretaron música coral y también presentaron un bailable.

Cabe destacar que el Club de la Tercera Edad de Vetagrande estuvo acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Beatriz Zárate.

SEDIF2

Noticias relacionadas

*

*

Top