Busca Alcalde Mayor Eficacia en Prestación de Servicios Públicos

GUADALUPE, ZAC.-  Con el propósito de mejorar y eficientar el trabajo de la Subdirección de Servicios Públicos, Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe, instruyó se redoblen los esfuerzos por parte del personal a fin de lograr niveles óptimos para los habitantes de nuestro municipio.

Lo anterior derivado de su visita a las instalaciones de la Subdirección de Servicios Públicos, donde giró instrucción precisa a cada una de sus áreas de acción, para dar cumplimiento a lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo, el cual busca cubrir y cumplir las expectativas y necesidades ciudadanas.

En su reunión de trabajo con personal de la subdirección, Roberto Luévano Ruiz, manifestó su intención de hacer del trabajo de esta área la carta de presentación ante la población guadalupense por parte de su administración, ya que las responsabilidades o acciones dentro de su ámbito de operación, son las de mayor interés para la población.

Mencionó que a 6 meses de gestión, en su gobierno se ha dado pie a una reestructuración al interior de esta subdirección, en la cual se privilegia sobre cualquier otro interés el prestar servicios públicos de calidad.

Luévano Ruiz, agregó que bajo esta visión de orden administrativo, se han dado avances en materia de ahorro en gasto de insumos y ampliaciones en los niveles de eficiencia en las áreas que conforman la Subdirección de Servicios Públicos Municipales.

Ante los responsables de Residuos Sólidos, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Rastro Municipal y Control Canino; Roberto Luévano giró instrucción precisa para emprender un mayor esfuerzo en sus respectivas tareas, y cumplir con la expectativa ciudadana que requiere mayor eficacia en estos servicios.

Además en esta reunión de trabajo se dio seguimiento a una serie de acciones que se emprenderán  en próximas fechas, algunas con participación directa de la población, las cuales se orientan al cuidado del medio ambiente, a la concientización sobre el cuidado animal y al emprendimiento de jornadas de limpieza y reforestación de forma colectiva.

De igual manera Roberto Luévano atendió algunas necesidades en materia de infraestructura, herramientas e insumos requeridos por el personal, necesarios para avanzar el perfeccionamiento operativo de esta área.

Durante el desarrollo de dicho encuentro, se contó con presencia y participación del Sub Director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Hernández Yassin; así como del Secretario Técnico del Ayuntamiento, Gerardo Casanova Náñez.

Noticias relacionadas

*

*

Top