El Hospital General del ISSSTE Cuenta con Nuevo Director

Omar Alberto Venegas Gurrola es el nuevo director del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que a partir de este lunes el nosocomio cuenta con un titular que tiene como visión y objetivo generar mejores condiciones entre los trabajadores y elevar la calidad en el servicio para los derechohabientes.

El delegado del ISSSTE en Zacatecas, Carlos de la Torre Tosca, puntualizó que este nombramiento se llevó a cabo en el ánimo de que las condiciones laborales del Hospital General sean mejores y abonando a mejorar la calidad del servicio hacia los derechohabientes, puesto que el nombramiento fue analizado por autoridades centrales de la Dirección Médica del mismo instituto.

“Es necesario establecer acciones que beneficien en gran medida la mejora de los servicios, ya que al ser un escenario diferente a nivel nacional, en donde se generan situaciones de confrontación de varios actores, en el Hospital General lo que debe de predominar es una cordialidad en el ambiente laboral, así como el de seguir estableciendo acciones que se reflejen en la satisfacción de los derechohabientes la llegar a solicitar un servicio en el instituto”, afirmó.

Precisó que el nuevo titular del Hospital General es una persona joven que dará aportaciones importantes en el manejo del nosocomio, así como tiene la capacidad de mejorar los servicios y atender todas las demandas que se presenten dentro del mismo; siempre contando con el apoyo delegacional y de nivel central.

En su momento, el nuevo director del Hospital General, Omar Alberto Venegas Gurrola, puntualizó que al asumir su cargo tiene la convicción de establecer los canales precisos para que tanto el personal como los derechohabientes cuenten con un trato cordial y que se logre la satisfacción de los usuarios.

“Es importante señalar que estaremos pendientes de las necesidades que tienen nuestros compañeros trabajadores, estaremos pendientes de las necesidades que se tienen dentro del Hospital General para que no se tengan problemas de atención a los derechohabientes en ningún servicio, generando así satisfacción y mejor calidad en la atención”, afirmó.

Asimismo, se designó al subdirector del Hospital General, Mauricio Rivas Álvarez, quien fungía como encargado del nosocomio durante el tiempo que no se tuvo un titular en el lugar, quien también se comprometió a establecer acciones de mejora dentro para incrementar los niveles de satisfacción en la derechohabiencia.

Para finalizar, el delegado federal tomo la protesta de los funcionarios y entregó los nombramientos correspondientes a los mismos para que asumieran desde este lunes su cargo.

Noticias relacionadas

*

*

Top