Estalla Huelga en COBAEZ

Zacatecas, Zac.- Debido a que se cumplió el plazo establecido por el Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (SUPDACOBAEZ), planteado para las 12:00 horas del medio día de este martes y no se concluyeron las negociaciones con la Dirección General de este subsistema educativo, se colocaron las banderas rojinegras en todas las instalaciones de este subsistema educativo.

Serán aproximadamente 16 mil estudiantes que se queden sin clases ya que el movimiento huelguístico incluye los cuarenta planteles educativos y la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ).

Durante la mañana de este martes se llevaron a cabo negociaciones entre la Dirección General y la representación del organismo sindical, pero aunque hubo avances significativos, no se logró firmar aún los acuerdos.

Por lo tanto y debido a que continúa el diálogo entre ambas partes, se prevé que para esta tarde se destrabe el conflicto y se levanten las banderas rojinegras de los planteles y la Dirección General.

De esta manera, este miércoles podrían continuar las actividades académicas en el COBAEZ de forma normal.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top