Ratifica sindicato del IMSS su adhesión al PRI

Zacatecas, Zac.- Una vez ratificada la adhesión del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) del estado de Zacatecas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó de manera simultánea en 32 entidades federativas del país, la ceremonia de inicio de trabajos de coordinación entre ambas organizaciones y así construir una visión conjunta en los objetivos compartidos.

Esta tarde en el Salón “Presidentes” de la sede estatal del PRI, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección XXIX Zacatecas, encabezados por su Secretario General, Salvador Castillo Martínez y quienes forman parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares que dirige en Zacatecas, Guillermo Ulloa Carreón, llevaron a cabo la firma protocolaria del Convenio suscrito entre los dirigentes nacionales del SNTSS y CNOP; y la firma del Plan de Acción entre las dirigencias estatales de ambas organizaciones.

El dirigente de estatal de la CNOP, Guillermo Ulloa Carreón felicitó a quienes conforman las organizaciones por el trabajo permanente orientado en valores y principios de libertad y justicia social, e invitó al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a generar una adhesión estableciendo otro gran proyecto en conjunto.

Ulloa Carreón subrayó estar entrando a una nueva etapa de desarrollo para el país, donde todas las organizaciones sociales tengan claro el camino que lleve a la construcción de un México mejor.

Por su parte, Salvador Castillo Martínez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, reconoció al Partido por sus ideales y filosofía, congratulándose por el 85 aniversario del PRI.

“Nosotros no olvidamos que también nuestros orígenes fueron producto de los movimientos que se dieron en aquellos años, el Sindicato nace en un ambiente priísta y motivado por las causas sociales”, agregó.

En representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez estuvieron Pablo Candelas, subsecretario de Organización y Cuauhtémoc de la Torre, secretario de Acción Electoral, quienes le dieron la bienvenida a los trabajadores de este importante sindicato, ya que representan a una gran institución de seguridad social.

Noticias relacionadas

*

*

Top