Aseguran elementos estatales arma larga y una camioneta abandonada en Jiménez del Teul

policia-estatal

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un arma larga AR-15, que estaba en el interior de una camioneta abandonada en el municipio de Jiménez del Teul.

El aseguramiento tuvo lugar cuando los policías estatales, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Sombrerete, realizaban recorridos de vigilancia por caminos de terracería de Jiménez del Teul.

Al circular por un camino, los uniformados observaron la camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, sin placas de circulación, con las puertas delanteras abiertas y el motor encendido; en su interior y los alrededores no había nadie.

Del mismo modo, en el asiento del copiloto los elementos de la PEP encontraron un arma larga tipo AR-15, calibre .223, marca Bushmaster, con su respectivo cargador abastecido y 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

Una vez consultado el número de serie de camioneta, no se encontró reporte de robo, por lo que, los policías estatales aseguraron el arma y la unidad, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Noticias relacionadas

Top