Cine concierto en vivo en el municipio de Trancoso

Zacatecas, Zac.- En el marco del Día Internacional de la Mujer la Cineteca Zacatecas y el Instituto Municipal de Cultura de Trancoso Maestro “Vicente  Jacobo Cuevas”, proyectarán  de manera gratuita en Cine-concierto el filme  “Amor de Película”, este sábado 8 de marzo a las 19 Horas, en el edificio del propio Instituto Cultural.

Secuencias de películas clásicas de amor, escenas de besos, suspiros con dolor  y escenas eróticas serán acompañadas por las notas musicales de los experimentados  artistas  Efrén Berumen y Mario Morones con la edición del cineasta zacatecano  Edin Alaín en esta única función especial.

Cabe destacar que este cine-concierto se realizó con  gran éxito en la Cineteca Zacatecas,  con motivo del 14 de Febrero “Día del Amor y la Amistad,  en el que se dejó sentir en la transmisión,  emoción con la recopilación de imágenes románticas  de grandes películas, así  como,  los ritmos de las composiciones de los maestros de la música citados.

En esta ocasión los habitantes de la cabecera municipal de Trancoso, tendrán la oportunidad de disfrutar de dos expresiones artísticas como son la música y el séptimo arte, en esta proyección cinematográfica.

No apta para niños.

trancoso_web

Top