Matan de un balazo en la cabeza a Eléctrico

Fresnillo, Zac.- En el interior de un taller mecánico especializado en el área eléctrica automotriz, fue asesinado de un balazo en la cabeza quien al parecer es el dueño del establecimiento. El homicida logró escapar.

El crimen sucedió minutos después de la una de la tarde de éste miércoles, en el interior del taller eléctrico denominado “El Flaco” que se ubica sobre el boulevard Varela Rico en dirección a la salida a Jerez, casi frente a la secundaría Técnica.

El  mecánico tras recibir los impactos de los proyectiles se desplomó y pese a que de manera inmediata los testigos pidieron el apoyo de paramédicos, éstos ya nada pudieron hacer, puesto que a su llegada, el hombre ya no tenía signos vitales.

Se reveló que el ahora occiso respondía al nombre de Humberto Luna, el cual tenía alrededor de 40 años, mismo que presentaba por lo menos tres disparos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo la herida letal, la recibió en la cabeza. fueron encontrados cartuchos calibre 22.

Con  base a la versión emitida por algunos de los testigos presenciales, trascendió que el presunto homicida arribó al lugar en una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, en cuya caja portaba un tipo baúl de herramienta y unos gatos hidraúlicos.

Se dijo, que el presunto responsable lo apodaban “El Güero” y que al parecer tiene su domicilio a unas cuadras de dicho taller, así como trabajar en una vulcanizadora que se ubica a la salida a Valparaíso, con quien al parecer la víctima tenía viejas rencillas.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes de manera inmediata desplegaron un operativo en busca del asesino.

Instantes después arribó el Fiscal Investigador de turno, así como Ministeriales y personal de Ciencias Forenses, quienes habrán de realizar las diligencias de ley, así como iniciar la averiguación correspondiente.

Con información de  www.testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top