Para no afectar la circulación, obras del gasoducto serán nocturnas

Zacatecas, Zac.- Empresarios responsables de las obras del Gasoducto Centenario en la entidad se comprometieron a realizar las actividades durante horarios nocturnos para no afectar la circulación vehicular en la Zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Durante una reunión con Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), los constructores acordaron que los horarios para las obras de instalación del ducto serán por la noche.

Ortiz Arellano precisó que el propósito de esta medida es no afectar las principales vías de comunicación de la Zona Metropolitana, sobre todo durante las horas de mayor afluencia vehicular y, en particular, a la altura de la Unidad Académica de Minas.

El funcionario estatal indicó que sostendrá reuniones con responsables de dependencias, secretarías y ayuntamientos involucrados para tratar lo relativo a señalización, horarios y acciones a lo largo del Bulevar Metropolitano y demás vialidades.

Finalmente, Ortiz Arellano celebró la disponibilidad la empresa para establecer los horarios nocturnos, a fin de que tampoco afecte los tiempos de ejecución de la obra y acorde con el interés del gobierno estatal por detonar el desarrollo de Zacatecas.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top