Chocan camión urbano y vehículo oficial

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en la Calzada Héroes de Chapultepec, frente a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en el que participaron un vehículo oficial y un camión urbano.

El percance ocurrió en la parada de los autobuses y al parecer, la causa fue la falta de pericia de ambos conductores, ya que el automóvil estaba estacionado en la parada y se puso en marcha al mismo tiempo que el camión.

El camión estaba en el descenso y ascenso del pasaje, se puso en marcha y chocó contra el vehículo, por suerte no hubo lesionados, solamente daños materiales.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas de circulación  ZHG2825, perteneciente al ayuntamiento de la capital y un camión urbano de Transportes Guadalupe con número económico 78 y de la ruta Tierra y Libertad.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de los peritajes.

Noticias relacionadas

*

*

Top