Congregación Mariana Trinitaria dona útiles escolares a niños de Enrique Estrada

Zacatecas, Zac.- Se entregaron útiles escolares en la comunidad de Adjuntas del Peñasco por parte del Alcalde Raúl de Luna Tovar a niños de la primaria de esta comunidad, este 7 de marzo de 2013; en donde también estuvieron presentes el secretario del municipio Apolonio Ávila López así como integrantes del departamento de Desarrollo Económico y Social.

El director del departamento de desarrollo económico y social J. Refugio Armenta Dorado comentó que con el ejerció fiscal 2013 se aprobó por parte del consejo de desarrollo municipal integrado por un representante de cada comunidad, la cantidad de 311 mil 124 pesos esto para la construcción de pavimento hidráulico en la calle 20 de Noviembre de la Comunidad de Adjuntas del Peñasco y diferentes obras del municipio.

Para esta obra se adquirió con la Congregación Mariana Trinitaria la cantidad de 50 toneladas de cemento con una inversión de 105 mil pesos, así mismo el municipio solicito con la compra de dicho material útiles escolares de lo cual se donaron 280 paquetes que serán entregados en los distintos escuelas de la entidad estradense; en este sentido se inició la entrega en la comunidad de Adjuntas del peñasco.

“La inversión que representa los útiles escolares es de 28 mil pesos así mismo los padres de familia aportaran una cuota mínima de recuperación y el recurso de esta será implementado para la construcción o rehabilitación de los espacios educativos de cada comunidad que lo requieran y reciban el apoyo”. Comento Armenta Dorado.

El alcalde Raúl de Luna se dirigió  a los presentes exhortándolos a seguir aportando para el municipio con este tipo de acciones recordándoles que el trabajo de su administración es por la gente de la entidad,  que ya no hay colores políticos sino un fin común Enrique Estrada.

Noticias relacionadas

*

*

Top