Explota bodega en Guadalupe

 

Zacatecas, Zac.- Una explosión se registró la mañana de este viernes en la zona industrial de Guadalupe, la que fue ocasionada al parecer, por una acumulación de gas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, en una bodega donde se resguardaban algunos materiales, ubicada en la calle Educación de la zona industrial, a un costado de la escuela secundaria Pedro Ruiz González.

Estudiantes y vecinos escucharon la tremenda explosión, que provocó el derrumbe de una gran parte del local, dejando escombros por los alrededores del lugar.

Presuntamente la detonación fue provocada por una falla en las mangueras del contenedor, que es utilizado para elaborar tubería galvanizada para la sucursal en Zacatecas de la empresa minera Rubber Line de México.

Al lugar llegaron efectivos del Ejército Mexicano, así como elementos de las Direcciones Estatal y Municipal de Protección Civil, acompañados por oficiales de la Policía de Guadalupe, la Policía Estatal Preventiva y la Metropol, quienes se encargaron de resguardar el área.

Hasta el sitio del siniestro llegaron agentes del Ministerio Público para realizar las pesquisas correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top