Alcalde y legisladores federales entregan apoyos a familias

Zacatecas, Zac.- En gira de trabajo por la capital, el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, y los legisladores federales, Alejandro Tello Cristerna y Judith Guerrero López, así como el diputado local, Héctor Pastor, entregaron alrededor de mil despensas en colonia Lázaro Cárdenas y la comunidad El Orito.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, de igual manera rifaron dos estufas industriales para madres de familia, bicicletas, y regalaron pelotas a los niños.

Acompañado de su gabinete, el Alcalde Peña Badillo reconoció la presencia de los legisladores en la capital, con lo que se demuestra, dijo, el compromiso que asumieron con la ciudadanía, de regresar a visitarlos y entregarles resultados. “Aquí estamos dando la cara para cumplirles”, expresó el Munícipe en la colonia Lázaro Cárdenas.

En El Orito, Carlos Peña reiteró ese compromiso y dijo que continuará estando presente en las comunidades; ésta, enfatizó, “es una visita de las tantas que tendremos todo este equipo de trabajo, que tiene presente que primero está Zacatecas, con una misma visión, un mismo compromiso y participación”, y anunció que en los próximos días volverá para inaugurar un domo en esta localidad.

El senador Alejandro Tello, dijo en su mensaje que la visita realizada no tiene otro interés que festejar a las mujeres en su día, aunque, consideró, se debe reconocer todos los días el respeto de los valores que la mujer infunde en las familias, el papel fundamental que como esposas, madres, y también proveedoras del hogar realizan.

Dijo que las mujeres, con respeto de los hombres, son más confiables para ocupar cargos de confianza porque son menos corruptibles “y realmente son mejores servidoras públicas”.

Judith Guerrero reconoció también el papel de la mujer en la sociedad; son las formadoras de los hombres y mujeres del mañana, por ello consideró que no solo un día, sino todos, se debe respetar su labor, especialmente a quienes sacan solas, con su esfuerzo, adelante a sus hijos.

Noticias relacionadas

*

*

Top