Signa SNE convenio de colaboración con ayuntamiento de Sain Alto

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y el Ayuntamiento de Sain Alto signaron un convenio de colaboración con el objetivo de sumar esfuerzos y mezclar recursos para atender las demandas de empleo y subempleo en el municipio.

El convenio, por un monto de 3 millones de pesos, fue firmado por el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine; el alcalde Martín Arturo Zamora Ramírez y la Síndico Municipal, Edna Casas Gómez.

Luna Tumoine destacó que el Ayuntamiento de Sain Alto aportará 1 millón 500 mil pesos en la modalidad de peso a peso y el SNE Zacatecas la misma cantidad, logrando así una bolsa de recursos por 3 millones de pesos.

El Subsecretario del SNE señaló que el objetivo es impulsar los subprogramas de Fomento al autoempleo, Movilidad laboral y Bécate, para apoyar a los grupos vulnerables de acuerdo con la política del gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Finalmente, el alcalde Martín Arturo Zamora Ramírez destacó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado se logrará ayudar a más ciudadanos en su municipio para fomentar el autoempleo.

Noticias relacionadas

*

*

Top