Asaltan Oxxo en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la avenida Colegio Militar fue asaltada la noche de este sábado por un sujeto armado.

Según comentan los empleados, al lugar arribó un individuo que llevaba un arma corta, con ella amagó a la cajera y logró llevarse más de tres mil pesos y un celular.

Luego de que les pasó el susto, los trabajadores llamaron al Sistema de Emergencias 066 y de inmediato se trasladaron al lugar, ubicado muy cerca de la Presidencia Municipal y de la Zona Militar.

Varias patrullas llegaron al lugar y a hacer los interrogatorios correspondientes les informaron que el sujeto que perpetró el asalto era de complexión delgada, alrededor de 1.70 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y llevaba un pasamontañas.

Oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Policía Metropolitana realizaron sin éxito, un operativo de búsqueda del individuo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al parecer por la mañana de este sábado, ocurrió otro asalto en el Oxxo de Cieneguillas en el que participó un sujeto con las mismas características, por lo que se presume que podría ser la misma persona.

Noticias relacionadas

*

*

Top