Entrega Roberto Luévano obras de infraestructura deportiva

EL BORDO, GUADALUPE, ZAC.- Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe, entregó obras de beneficio social en esta comunidad, como pavimentaciones y la ampliación de la segunda etapa de la Unidad Deportiva.

Lo anterior como producto del trabajo coordinación existente entre el Gobierno Municipal de Guadalupe, y la sociedad civil organizada, en este caso con la organización Antorcha Campesina.

Acompañado por el líder estatal de esta organización, Osvaldo Ávila Tizcareño, así como de Homero Aguirre Enríquez, vocero e integrante del Comité Directivo Nacional de esta organización, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, encabezó el acto de entrega con el cual se buscan elevar y mejorar el modo de vida de los habitantes de esta comunidad.

En ese sentido, se informó que en materia de pavimentación, por un monto de 2 millones 997 mil pesos, se generaron más de 14 mil metros cuadrados de concreto asfáltico en distintas calles de esta localidad; así como la segunda etapa de la Unidad Deportiva donde se instaron más de 6 mil metros cuadrados pasto sintético en el campo de béisbol por un monto superior a los 2 millones 800 mil pesos.

En su mensaje hacia los habitantes de esta comunidad, Roberto Luévano Ruiz, expresó que la consolidación de estas acciones de pavimentación, corresponden a la vinculación estratégica entre el Gobierno Municipal y Antorcha Campesina, quienes han confabulado sus intereses con el único propósito de mejorar las condiciones donde se desarrollan día a día las miles de familias guadalupenses.

Mencionó que el Gobierno Municipal que encabeza se suma de lleno a los esfuerzos por diseñar y emprenden aquellas acciones, obras y programas que logren impactar de forma individual y colectiva entre los guadalupenses.

“Nuestra lucha y objetivo común es el combate a la pobreza en Guadalupe con trabajo, visión y compromiso, haremos de este municipio, un mejor lugar para nuestras familias”, afirmó el munícipe.

En su mensaje, Osvaldo Ávila Tizcareño, líder de Antorcha Campesina en el estado, señaló que estas obras suman 70 acciones de pavimentación desarrolladas en todo el municipio, principalmente las comunidades de Santa Mónica, Tacoaleche, Casa Blanca, La Luz, San Ignacio, El Bordo, Ojo de Agua y Lomas de Guadalupe; además de otras en colonias de la cabecera municipal por las tres secciones de Tierra y Libertad, que en su conjunto dan como inversión un monto superior a los 36 millones de pesos.

Mencionó que la consolidación de estas obras de pavimentación y la generación de infraestructura deportiva en Lomas de Guadalupe y El Bordo, a las cuales en este 2014 se sumarán don unidades deportivas más en las comunidades de Ojo de Agua de la Palma y La Luz, son posibles no sólo a la acción de gestión y lucha de la organización sino a la suma de coincidencias. “Hemos encontrado en Roberto Luévano Ruiz, el equipo idóneo para materializar el desarrollo de las comunidades y colonias de Guadalupe”.

En esta gira de trabajo donde además se presentó una estampa artística por parte del grupo cultural de la organización, se contó con presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Guadalupe y esposa del alcalde Roberto Luévano, Ana Elena Rosas Orcajo; además de los regidores Mariana Cancino Joaquín y Simón Ramírez Sánchez.

Noticias relacionadas

*

*

Top