Reconocen trabajo de Presidente Municipal de Río Grande

Recibe reconocimiento presidente municipal Constantino Castañeda Muñoz, por el apoyo a la Jornada de Salud “Quieres Vivir Sano”, organizada por la Asociación Filantrópica Educativa, Colegio Río Grande y la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Durante esta jornada, estuvieron los pastores Rafael Torres, quien es el secretario de campo de la Unión Mexicana del Norte, Oscar David Fabián del distrito de Río Grande y el médico Juan Bautista Ramírez Núñez subdirector del sanatorio «Candas» en Montemorelos, Nuevo León, coordinadores de esta actividad.

La Jornada de Salud, denominada Brigada Médica “Quiero Vivir Sano”, comenzó desde el pasado 1 y 2 de marzo donde se ofrecieron diversos servicios médicos para toda la familia, entre ellos, consultas médicas con especialistas de neurología, oftalmología, psicológica, atención dental, medicina general, asesoría legal, además de exámenes de glucosa, toma de presión, peso, y entrega de ropa en la comunidad de Tierra Blanca.

Así mismo, en cabecera municipal, de manera coordinada entre el gobierno municipal con esta asociación altruista, se llevó a cabo esta jornada desde el pasado viernes por la tarde y el sábado por la mañana, en el Salón Imperial.

En la conferencia de este 7 y 8 de marzo, se tomaron temas como la prevención de enfermedades, cambios de hábitos alimenticios, como cuerpo saludable, recetas vegetarianas, bienestar emocional, pareja, mente, relaciones, salud espiritual, cuestiones de actitud, entre otros.

Constantino Castañeda Muñoz, alcalde riograndense, señaló que esto se hace con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía, temas de interés para contribuir a la formación  de una nueva y mejor vida sana, y acotó que “como gobierno municipal, siempre tendremos la apertura para las diferentes religiones y asociaciones civiles, puesto que todos tenemos en común el buscar el bienestar para la ciudadanía”.

El primer mandatario, recibió el reconocimiento, señalando además de que “es un honor que me tomen en cuenta y les reitero que las puertas de la Administración Municipal, están abiertas para las diversas actividades que deseen emprender”.

Noticias relacionadas

*

*

Top