Capacitan a comerciantes de Fresnillo en la nueva Reforma Hacendaria

Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Fresnillo, a través de la Secretaría de Economía, y Desarrollo Económico con la Coordinación de Fondo Plata, realizó la capacitación gratuita de la nueva Reforma Hacendaria, dirigido a 100  comerciantes establecidos  de Fresnillo.

En el Extemplo de la Concepción, Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, en representación de Benjamín Medrano Quezada, dio la bienvenida a Yanet  del Río Pérez,  directora de Área de Comercio, y representante de Patricia Salinas AlaTorre, titular de Secretaría de Economía (Sezac), y Víctor Leyva Medina, de la Secretaría de Atención Tributaria (SAT).

“Es muy importante para los Tres Niveles de Gobierno que los comerciantes de las pequeñas y medianas empresas, conozcan las reglas de la Reforma Hacendaria; el taller brinda la oportunidad  para despejar dudas y ampliará  sus conocimientos para mejorar y dar mayor rentabilidad a sus negocios”, detalló Robert Jason.

El Director de Desarrollo Económico, destacó que el curso taller otorga las herramientas necesarias como una vertiente para el desarrollo e integración conjunta de la Reforma Hacendaria que requiere el País para su crecimiento en la economía.

Por su parte la representante de la Sezac, agradeció al Ayuntamiento de Fresnillo, por el interés de promover y fomentar entre los comerciantes, los conocimientos de la Reforma Hacendaria como un componente para avanzar a una cultura del crecimiento de sus negocios y a la vez permita la reactivación de la misma.

Por último, el representante del Alcalde, agradeció a Favila Najera Romero, coordinadora de Fondo Plata, en los Municipios de Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama y Fresnillo,  por promover la capacitación a los comerciantes, capacitación a cargo de Víctor Leyva.

Noticias relacionadas

*

*

Top