Entregan 47 becas a estudiantes de nivel primaria

Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Fresnillo, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), entregó las primeras 47 becas de 130, a estudiantes de nivel Primaria de 20 Instituciones Educativas beneficiadas del área urbana y rural, del programa Estímulo a la Educación Básica.

En el Patio Central de la Presidencia Municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, previo a la entrega dio la bienvenida a Pedro Jaime Azures Saucedo, jefe del Departamento de Servicios Educativos, y felicitó las palabras de Kevin Solís, becado del programa quien agradeció el estímulo económico  a nombre de los beneficiados.

“Esta primer entrega de becas a niños estudiantes de nivel primaria, se debe la coordinación y esfuerzo entre los Tres Niveles de Gobierno, es un estímulo que servirá para solventar las necesidades de los estudiantes y logren continuar con su formación académica y la culminación de su preparación profesional para así lograr hombres y mujeres de bien”, indicó Medrano Quezada.

Por su parte Jaime Anzures, agradeció, al Gobierno Municipal y del Estado, por conjuntar los esfuerzos para invertir,  promover y fomenta el estímulo a la educación para desarrollo y bienestar de las familias, exhortó a los beneficiados a esforzarse y poner el mejor empeño en los estudios.

Asistieron, Leticia Casillas Morales, síndico; Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del Ayuntamiento; Armando Quezada Gracia, regidor integrante de la Comisión de Educación y Cultura; y Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico.

Noticias relacionadas

Top