Festeja a mujeres de Sombrerete con la Rondalla de Saltillo

La mañana del pasado 08 de Marzo del año en curso la Presidencia Municipal festejó a la mujer en su día, la cual por medio del Departamento de INMUSO (Instituto para las Mujeres de Sombrerete) trajo para ellas la obra de teatro “Divorciadas Ja Ja” de Humberto Robles, bajo la Dirección de Guillermo Zapata en las instalaciones del salón de usos múltiples del Centro Cultural.

Las actrices pertenecen al Grupo de Teatro “Empirie” de la Escuela Normal Ávila Camacho de la cd. De Zacatecas. A esta presentación acudieron mujeres de todas las edades, quienes se mostraron contentas por la realización de este tipo de eventos al mismo tiempo que esta comedia les robo muchas sonrisas.

Por la tarde se continuó con las celebraciones ya que en la Plaza San Francisco de este municipio se presentó la “Rondalla de Saltillo” de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Donde se dieron cita autoridades municipales tales como la Secretaria de Gobierno, la Sindica Municipal, el Oficial Mayor así como parte de los Jefes de Departamento y Regidores de la Administración 2013-2016.

La Rondalla realizó la entrega de un Reconocimiento al Presidente Municipal el M.V.Z. Juan Ángel Castañeda Lizardo por su excelente trabajo, desempeño y labor por el pueblo de Sombrerete.

Se repartieron rosas como un pequeño detalle de la Presidencia Municipal hacia el ser maravilloso que es la mujer para después disfrutar de las románticas melodías de esta exitosa agrupación.

Noticias relacionadas

*

*

Top