Realizará Ayuntamiento de Zacatecas domo y bebederos en Escuela Revolución

Zacatecas, Zac.- En los lunes de Honores a la Bandera, el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, ofreció que este mismo año regresará a la escuela primaria Revolución de la colonia Francisco E. García, para inaugurar un domo en la plaza cívica.

De igual manera dio instrucciones al Secretario de Obras Públicas, Carlos Nicolás Macías Enríquez, para que inicie de inmediato la construcción de bebederos de agua, que es una de las necesidades más apremiantes para los alumnos de la institución.

De acuerdo al presupuesto, el Alcalde Peña Badillo dijo que este mismo año acudirá para inaugurar el domo y los bebederos; además, también ordenó que se rehabiliten las tres canchas de basquetbol con la colocación de aros para que los niños practiquen este deporte.

Al reiterar que todos los días está trabajando desde la Presidencia Municipal para no fallarle a la niñez zacatecana, Carlos Peña se dirigió a los estudiantes para pedirles que cada día de escuela pongan el mejor de los empeños en aprender lo que sus maestros les enseñan en las aulas.

De nada sirve, dijo, si tienen una escuela con las mejores instalaciones, si no se empeñan en aprender, a divertirse aprendiendo, y participar de las actividades que les permiten adquirir un cúmulo de conocimientos que les servirán para su vida futura.

Las generaciones actuales, dijo, estamos trabajando para dejarles a ustedes, las generaciones futuras, un mejor porvenir. A los niños les toca, agregó, construir el mañana de Zacatecas, por ello consideró que deben priorizar sus estudios y reconocer la labor que hacen por ellos día a día, sus padres y sus maestros.

Al director de la escuela, Ernesto Martínez, el Alcalde reconoció las ganas de trabajar por su escuela, así como el dinamismo y el trabajo que le ha impreso a la institución.

En los Honores a la Bandera, el Alcalde estuvo acompañado por regidores, y los Secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos.

Noticias relacionadas

*

*

Top