Reconoce Benjamín Medrano a funcionarios por su trabajo

Fresnillo, Zac.-  El Gobierno Municipal de Fresnillo, a través del Departamento de Acción Cívica, dentro del marco de los Honores a la Bandera, reconoció el trabajo que desempeñan los funcionarios de los departamentos de Alumbrado Público, el Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre), y  de Cultura Manuel M. Ponce.

En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Leticia Casillas Morales, síndico; Anastacio Saucedo Ortiz, secretario de Gobierno; Pedro Jaime Asures Saucedo, jefe de la Regio 02 de la Secretaria de Educación; y Directores, Jefes de Departamento del Ayuntamiento brindó un amplio reconocimiento a los funcionarios por el despeño de sus actividades.

Medrano Quezada, felicitó a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, por los resultados y atención que ha generado el departamento de Alumbrado Público, al de brindar el servicio de alumbrado en algunos sectores de la ciudad; de 202 luminarias que fueron recientemente instaladas en la Calzada del Peregrino.

Anunció,  que  solicitará  la intervención y análisis de los Regidores para invertir en 15 mil luminarias, para la zona urbana y rural proyectada en Plan de Desarrollo Municipal del Presente de 2014.

El Alcalde, destacó la participación Inmufre, que dirige Susana Jiménez Rodríguez, al fomentar y promover los valores de la mujer dentro de las actividades realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, a quienes reiteró su reconocimiento invaluable por el papel fundamental que día a día desempeñan las mujeres.

Por último el Edil, anunció, que buscará  la intervención del Cabildo, para convertir en Instituto, el departamento de la Cultura Manuel M. Ponce, con la finalidad de obtener mayores recursos Federales y del Estado, e invertir a la promoción y fomento de  la cultura, gracias a los excelentes resultados que ha logrado, Leopoldo Elías Smith Mac Donald, jefe del Departamento.

Al término de los honores a la Bandera, el Alcalde, entregó  un reconocimiento a Raúl Pinedo Delgado, director de la Escuela Primaria Adolfo Adama Lozano, de la colonia Fovissste, por su participación en los Honores a la Bandera.

Noticias relacionadas

*

*

Top