Alfredo Femat presidirá la CRIyCP

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Los diputados integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, presentaron ante la Asamblea, la Iniciativa de Punto de Acuerdo respecto de la rotación del órgano de gobierno CRIyCP, para el período comprendido del 11 de marzo de 2014 al 10 de septiembre de 2014, proponiendo la presidencia  para  la representación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, de acuerdo con la siguiente estructura.

Presidente    Dip. Alfredo Femat Bañuelos (PT)

Secretario     Dip. Rafael Gutiérrez Martínez (PRI)

Secretario     Dip. Iván de Santiago Beltrán (PRD)

Secretaria     Dip. María Guadalupe Medina Padilla (PAN)

Secretario     Dip. Cuauhtémoc Calderón Galván (PVEM)

Secretario     Dip. César Augusto Deras Almodova (MC)

Secretaria     Dip. Ma. Elena Nava Martínez (PANAL)

Por considerarse un asunto de urgente y obvia resolución, el Pleno de la Asamblea dispensó los trámites establecidos sometiéndolo a votación  de inmediato,    y aprobándose  por unanimidad.

Comisión  PPF para el PRI

La propia  Comisión de Régimen Interno y Concertación Política presentó al pleno la Iniciativa de Punto de Acuerdo, respecto de la rotación de la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas, órgano administrativo de la Legislatura, para el período comprendido del 12 de marzo de 2014 al 12 de septiembre de 2014.

La propuesta fue en el sentido de que la Presidencia  esté a cargo de la  representación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, de acuerdo con la siguiente estructura.

Presidente    Dip. Héctor Zirahuén Pastor Alvarado

Secretario     Dip. Gilberto Zamora Salas

Secretario     Dip. Mario Cervantes González

Secretario     Dip. José Luis Figueroa Rangel

Secretaria     Dip. Susana Rodríguez Márquez

Secretaria     Dip. María Soledad Luévano Cantú

Secretario     Dip. Carlos Alberto Pedroza Morales

Igualmente fue  considerado  asunto de urgente y obvia resolución, el Pleno de la Asamblea dispensó los trámites establecidos, y aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo en la misma sesión ordinaria.

Noticias relacionadas

*

*

Top