120 Policías Estatales vigilarán el Festival Cultural de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un total de 120 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) serán designados para cubrir el operativo de vigilancia que se implementará durante la edición 2014 del Festival Cultural Zacatecas.

El general Jesús Pinto Ortiz, Secretario de Seguridad Pública informó que se contará con el apoyo del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, con quienes se mantiene una estrecha coordinación para garantizar la seguridad de los zacatecanos y los visitantes.

Expresó que están completamente preparados porque “ya tenemos el molde hecho”, resultado de la experiencia de los festivales de años anteriores.

Aseguró que el estado de Zacatecas está en condiciones de que se lleve a cabo de manera normal el Festival Cultural y que como en años anteriores, no haya ningún incidente.

Por último, refirió que la presencia de las corporaciones policiacas y militares en este evento, no será una limitante para que se garantice la seguridad en el estado, ya que se cuenta con los elementos suficientes para cubrir toda la entidad.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top