Prohibido estacionarse…

 

Zacatecas, Zac.- Oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), continúan con su campaña en contra de los conductores que dejan sus vehículos mal estacionados.

Este miércoles se realizó nuevamente un operativo en el Centro Histórico de la Capital, por lo que se llevaron en grúas al corralón, varios automóviles estacionados en lugares prohibidos y se aplicaron multas.

Esto, ante la molestia y desesperación de los conductores que alegaban que acababan de llegar o que no se iban a tardar nada en quitarse de esos sitios.

Estas acciones de los oficiales de tránsito se llevan a cabo por la falta de cultura vial de muchos automovilistas, que por la comodidad o las prisas, sin respeto alguno, se estacionan en lugares prohibidos e incluso en cajones especiales para personas con discapacidad.

Por ello, los agentes viales exhortaron a la ciudadanía que para evitar que se lleven al corralón sus unidades o para no pagar las multas correspondientes, eviten estacionarse donde no deben.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top