Volcadura deja cuatro mujeres heridas

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo volcadura ocurrido en la Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de Ciudad Administrativa, dejó como resultado cuatro mujeres heridas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica urgente.

El percance se suscitó alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles y según las autoridades, la causa fue exceso de velocidad, aunque una de las afectadas mencionó que la camioneta en que viajaban había sufrido una falla mecánica.

Al parecer, la conductora de la unidad, una camioneta Grand Cherokee, color blanca, sin placas de circulación, al tomar el carril de alta velocidad perdió el control del vehículo y derrapó, estuvo a punto de subirse al camellón central pero para evitarlo, dio un volantazo, avanzó en zigzag y terminó volcándose.

De inmediato testigos de los hechos llamaron al Sistema de Emergencias 066 para solicitar el apoyo de las corporaciones de rescate y seguridad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Las cuatro ocupantes del vehículo fueron enviadas a un hospital y el vehículo al corralón hasta que se realice el correspondiente deslinde de responsabilidades.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top