Alcalde lleva atención en tu colonia a Santa Rita

Jerez, Zac.-Cumpliendo una vez más su compromiso de constituir un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal José Viramontes Rodarte, visitó la comunidad de Santa Rita para escuchar sus necesidades.

Siendo la décima jornada del programa Atención en tu Colonia, el alcalde reiteró que desde el inicio de su administración, ha quedado claro que su prioridad es y será la cercanía con la población.

El munícipe, frente a una gran congregación de vecinos de la comunidad que lo recibieron con pancartas, en las que aseguraban que con su liderazgo Santa Rita será mejor, mencionó que el trabajo en equipo que prepondera entre los integrantes de su gobierno, ha  hecho posible este acercamiento con los jerezanos.

Aseguró que de la misma forma desea interactuar con la ciudadanía, haciendo un gran equipo con ella para juntos resolver las necesidades más sentidas de Jerez.

Conjuntamente con el edil, encabezaron el evento la presidenta municipal de DIF Jackie Martínez Juárez, el secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre y regidores del Ayuntamiento.

Como cada jornada del programa, estuvieron a disposición las diferentes direcciones y dependencias municipales como el DIF, INMUJE, INJUVE, SIMAPAJ, Atención al Migrante y Obras Públicas, además del Ejército Mexicano.

A su vez Desarrollo Económico, al mando de Héctor Alfredo Márquez Medina, ofreció información sobre los programas Oportunidades y COPROVI, así como de Proyectos Productivos.

Noticias relacionadas

*

*

Top