Eligen a candidatas a reina de Jerez

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Jerez, Zac.- Un ambiente de fiesta y alegría se vivió durante la elección de las tres candidatas a reina de la Feria de la Primavera Jerez 2014 y a la joven que representará a Jerez en el concurso Miss Teen Universe 2014 que tendrá lugar en Villa Hermosa, Tabasco.

Claudia Patricia García de Santiago, Diana Rodríguez Hurtado y Lupita Fernández Burgos son las tres dignas representantes de la belleza jerezana que buscarán ocupar el trono de las máximas fiestas de la primavera.

Ellas realizarán diversas actividades de beneficencia en apoyo al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte; la presidenta del DIF Municipal, Jaqueline Juárez Martínez; el presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Pablo Torres Corpus; y, el director de turismo, Martín Alonso Castañeda, entre otras personalidades.

En total fuero quince participantes, quienes contaron con el apoyo de cientos de personas que se dieron cita para presenciar este glamoroso evento.

Además de las tres aspirantes al trono de la Feria de la Primavera 2014, fue electa Ivy Correa Morales como Miss Teen Universe 2014, quien se irá a competir con otras hermosas chicas a Villa Hermosa, Tabasco,

Lupita Fernández obtuvo los títulos de Miss Fotogenia, Miss Fitness y Miss Elegancia; Katia Michell Martínez ganó como Miss Simpatía y Michel Correa de Luna, como Miss Turismo.

El evento cerró con broche de oro con la presentación del exitoso grupo juvenil Playa Limbo, quienes interpretaron sus canciones más populares y se llevaron los aplausos de todos los presentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top