Encuentran un hombre sin vida en la colonia Minera

Zacatecas, Zac.- Una gran movilización policiaca generó una llamada al Sistema de Emergencias 066 que reportada la existencia de una persona sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Minera.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este lunes cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el domicilio marcado con el número 198 de la calle Lomas de la Toronja en la citada colonia.

Llegaron al lugar oficiales de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Metropolitana (Metropol), la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Ejército Mexicano.

Al ingresar al domicilio encontraron sin vida a una persona de sexo masculino, de alrededor de 52 años de edad, tirado en el piso y con un gran derramamiento de sangre del cuello.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), iniciaron con las indagatorias correspondientes y aunque se sigue la línea de investigación de un asesinato, no se descarta la posibilidad de que hubiera sido un suicidio.

Lo anterior, debido a que al parecer dos de sus hermanos fallecieron dramáticamente, uno de ellos al tirarse del campanario del Templo de Guadalupito hace poco más de un año.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hoy occiso para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top