Atiende Benjamín Medrano audiencia pública

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, en Audiencia Pública de los Miércoles, en su despacho, atendió a 40 personas, como parte de los compromisos de atender de manera trasparente, clara a la ciudadanía.

Medrano Quezada, en audiencia pública destacó, que no permitirá por ningún motivo actos de corrupción, intimidación, hostigamiento,  ni trato denigrante por parte de ningún funcionario sin importar el nivel, rango o función que desempeñe al interior de la Administración.

Advirtió el Edil, que en este Gobierno, se trabaja con pulcritud, respeto y esmero, con trato directo, responsable en beneficio, atención y a favor de los diversos sectores de la sociedad.

“No permitiré actos de corrupción, ni de intimidación por parte de ningún funcionario, estaré al pendiente del desempeño laboral, verificaré su trabajo y movimientos a través de la Contraloría, en caso de detectar anomalías se hará lo conducente”, dijo Medrano Quezada.

El Alcalde, destacó que la actual Administración, trabaja acorde a las normas, leyes y reglamentos, con la finalidad de brindar mayor trasparencia, eficacia y eficiencia en el manejo y aplicación de los recursos del erario público para el buen funcionamiento administrativo en la modernización del Gobierno Municipal y acatamiento a las normas.

En la Audiencia Pública, el Alcalde, recibió a Irma Laura Hernández, titular de la Dirección de Caracterización Ambiental y Calidad del Aire, de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (Sama) , a quien dio respuesta positiva y mostro total disposición e interés, para la capacitación del manejo industrial en la elaboración del ladrillo.

Al Alcalde le fue presentado, el proyecto de Ingeniería del Cambio Tecnológico en el Sistema del Quemado, mismo fue canalizado con Karla Cristina Gómez Barrón, titular del Departamento de Ecología y medio Ambiente, del Municipio.

Durante la audiencia del miércoles, Benjamín Medrano, recibió a Gustavo Márquez y familiares, de la colonia las Flores, quienes agradecieron al Edil, el apoyo que le fue otorgado por el Ayuntamiento para la adquisición de una prótesis de una extremidad inferior izquierda.

De igual manera, agradeció Francisco Venegas Rocha, director de la Banda Municipal Santa Cecilia, por la respuesta del Alcalde, en atención y apoyo de 300 mil pesos, otorgados a la Banda Musical, con la mezcla de recursos del Estado y el Ayuntamiento, para la realización del décimo noveno encuentro nacional de Bandas Sinfónicas, programado para el mes de agosto de 2014.

El Presidente, atendió y dio respuesta a los sectores, vulnerables en atención y ampliación de servicios públicos, que fueron canalizados a las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Económico y Social, para el estudio técnico y social; además recibió a integrantes de la Iniciativa Privada, proveedores, comerciantes, empresarios e Instituciones Educativas de nivel medio superior a superior.

Noticias relacionadas

*

*

Top