Fomentan fraternidad en Encuentro de Arte y Cultura COBAEZ 2014

Mezquital del Oro, Zacatecas.- En la cuarta etapa del XXV Encuentro de Arte y Cultura del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), llevada a cabo en este municipio, predominó la fraternidad entre colegios.

Los planteles de Apozol, Atolinga, Florencia de Benito Juárez, García de la Cadena, Ignacio Allende y Mezquital del Oro también buscaron apropiarse de los primeros peldaños para llegar al Encuentro Estatal que se realizará el 10 de abril en Guadalupe, Zacatecas.

Durante el acto inaugural en la plaza principal, el Director General de COBAEZ, Felipe Ramírez Chávez, calificó de exitoso este encuentro en la Región IV, «porque el día de hoy se corona el esfuerzo de cada profesor y alumno».

Una vez más, manifestó su respaldo decidido, no sólo a la academia, sino al arte y la cultura que se producen en el Colegio, por lo que dijo buscar que su presencia ayude y fortalezca este tipo de actividades.

Al grito de «Somos COBAEZ, somos hermanos», el mensaje del Director del Plantel Mezquital del Oro, Carlos Fang Martínez, destacó que ésta es una convivencia donde se tiene a bien competir, pero también relacionarse con otros planteles.

El Presidente Municipal, Humberto Salas Castro, inauguró la cuarta etapa del XXV Encuentro de Arte y Cultura del Colegio, en donde tienen cabida expresiones artísticas que van desde la danza, la escultura, hasta la pintura y el dibujo.

Noticias relacionadas

*

*

Top