Choque en la carretera a Morelos

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque ocurrió alrededor de las once de la mañana de este viernes sobre la carretera Zacatecas-Saltillo en el crucero con la cabecera municipal de Morelos, en el que se vieron involucradas dos camionetas.

Las unidades involucradas fueron una camioneta marca Nissan, pickup, color azul, de modelo antiguo, con placas de circulación ZF 46941 conducida por José Silvestre Martínez y una camioneta marca Volkswagen tipo Amarok, color blanco, con placas del Estado de México MPX 8262, conducida por Efraín Pérez Ibarra.

Al parecer, cuando circulaban por la carretera José Silvestre y otra persona que le acompañaba, iban tranquilamente por su carril cuando se les cruzó la camioneta Amarok justo frente a la gasolinera, por lo que Efraín se impactó en la parte trasera de uno de sus costados.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención al conductor de la camioneta azul, ya que sufrió algunos golpes leves.

También acudieron oficiales de la Policía Municipal de Morelos y minutos después de la Policía Federal, división Caminos.

Noticias relacionadas

*

*

Top