Otro choque más en el bulevar Bicentenario

Guadalupe, Zac.- El tráfico provocado por un percance ocurrido a una pipa aunado al exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, provocó otro percance en la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado) la mañana de este viernes.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Guadalupe y se vieron involucrados dos vehículos, un automóvil marca Ford, tipo Focus, color gris, con placas de circulación ZGW 1353 y una camioneta Dodge, tipo Caravan, también color gris, sin placas de circulación.

Al parecer, la conductora del Focus conducía a exceso de velocidad, cuando de repente tuvo que frenar porque había mucho tráfico, el conductor de la camioneta no alcanzó a detenerse y se impactó contra el Focus por su parte trasera.

Y debido al caos vial que había ya en la vialidad, los involucrados en el accidente se hicieron a un lado para esperar los peritajes de las autoridades, por lo que llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos para hacerse cargo de la situación.

Ninguna unidad de rescate llegó al lugar para apoyar en el accidente, por lo que los tripulantes del Focus se fueron al hospital en un vehículo particular para recibir atención médica.

Noticias relacionadas

*

*

Top