Encuentran en Zóquite a un sujeto calcinado con tres disparos en la cara

 

Guadalupe, Zac.- Una persona de sexo masculino fue encontrada calcinada y con tres disparos en la cara la mañana de este domingo sobre el camino que conduce a la comunidad de la Blanquita, Zóquite.

Diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar luego de haber recibido un reporte al sistema de emergencias 066.

Arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Metropolitana (Metropol), de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

El macabro hallazgo fue poco después de las 10 de la mañana; a un costado del camino encontraron al hoy occiso maniatado de brazos y piernas, calcinado y con tres tiros en el rostro.

Entre sus ropas no traía ningún documento que lo identificara por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Personal del la Procuraduría General de Justicia del Estado, de las áreas de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público, se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Días antes fueron encontrados otros dos cuerpos en los alrededores de la comunidad de El Bordo, uno de ellos presuntamente era el chofer del taxi que fue encontrado calcinado en el fraccionamiento Hípico y el otro cuerpo, podría estar relacionado con la muerte de otro taxista, ya que por la noche de este sábado se reportó el robo de un taxi también de Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top