Se enfrentan Saraperos de Saltillo vs Guerreros de Oaxaca

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), promovieron valores deportivos y de la familia con el juego de pretemporada entre los Saraperos de Saltillo y los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Municipal de Beisbol.

La bola inaugural del partido entre los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, fue lanzada por el  Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, quien fuera invitado de honor al partido amistoso de beisbol.

El juego se realizó gracias al apoyo por parte del Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, quien ha puesto especial énfasis en la promoción del deporte en la Administración que encabeza.

Por estimación del Alcalde en el Presupuesto de Egresos 2014, se ha determinado invertir más en el deporte que en años anteriores, una parte en eventos de calidad y promover el deporte en el Municipio.

El Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, dijo que este tipo de eventos son saludables para la sociedad; felicitó al Municipio por sus funciones de promoción de la salud pública y el fomento del deporte.

Los Entregadores, Héctor Estrada, de los Guerreros de Oaxaca, y Juan Francisco Rodríguez, de Saraperos de Saltillo, agradecieron la invitación para brindar un partido de exhibición en El Mineral, donde reconocieron la calidad del público fresnillense.

A ambos equipos se les entregó por parte del Municipio un reconocimiento por su participación en el juego de exhibición.

Al evento asistieron Octavio Campos Ávila, en representación de Martín Barraza Luna, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas; Leticia Casillas, síndico del municipio; Gregorio Carrillo, director del Conmude; y Ángel Martínez Frausto, director de la Dirección de asuntos Religiosos del Gobierno del Estado.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top