Trabajaré con compromiso, responsabilidad y profesionalismo: Luz Domínguez

Zacatecas, Zac.- Luego de haber sido designada hace unos días como Directora de Concertación Política de la Secretaría General de Gobierno, María de la Luz Domínguez Campos, aseguró que trabajará con compromiso, responsabilidad y absoluto profesionalismo.

Dijo que fue considerada para ocupar este puesto por en reconocimiento a su trabajo, al énfasis que pone en las cosas y al profesionalismo con el que se ha desempeñado en los cargos que ha ocupado, tanto en la legislatura como en otras instancias.

Destacó que su trabajo será destinado a establecer un espacio de diálogo y un puente de comunicación entre los zacatecanos y el Gobierno del Estado de Zacatecas.

Expresó que a eso la invitaron “y yo acepté participar en este proyecto para poder ser ese vínculo con la sociedad zacatecana y obviamente para que las demandas, solicitudes y peticiones de los ciudadanos zacatecanos, sean atendidas en la dimensión que se requiere y que el Gobierno del Estado esté atento a las mismas”.

Manifestó que “habré de desempeñar este trabajo con un gran compromiso, con una gran responsabilidad y absoluto profesionalismo, a efecto de brindar el cien por ciento de mi capacidad para poder solucionar las cuestiones que se me planteen por parte la ciudadanía, de la sociedad”.

Agradeció al gobernador Miguel Alonso Reyes el que la haya invitado a colaborar en su administración en un espacio en el que consideró, se puede hacer mucha labor social, mucha labor de comunicación y diálogo con la ciudadanía zacatecana y donde puede aportar sus conocimientos, su experiencia, su trabajo y su esfuerzo.

Dijo finalmente que estará atenta a las estrategias y líneas de acción que le dicten desde la Secretaría General de Gobierno para desempeñar y su trabajo, sobre todo, tratando de alcanzar el bienestar social y cumplir los objetivos de este gobierno.

Noticias relacionadas

*

*

Top